La cantante colombiana Shakira tuvo que viajar de improvisto a Barranquilla, Colombia, por el estado de salud de su madre Nidia del Carmen Ripoll. Según reportes de la prensa internacional, la mujer de 73 años sufrió problemas derivados de una trombosis en la pierna y estas complicaciones tuvieron como resultado la internación de urgencia.

Aparentemente, la madre de la cantante inició sus malestares este viernes último, ante las molestias decidió acudir a su centro médico. Gracias a esto, los profesionales de la salud pudieron auxiliarla a tiempo y estabilizar su cuadro. Nidia del Carmen ya habría sufrido otro cuadro de trombosis en una de sus piernas, pero en el mes de marzo de este año.

Ante la situación de salud de la madre de la barranquillera, la misma arribó a su país natal este sábado último, según reportó “Impacto News”. Shakira llegó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla en un avión privado. Para este momento se aguarda que en las próximas horas se pueda dar de alta a Nidia del Carmen Ripoll, quien ya se encuentra fuera de peligro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lali González sorprendió con el cuarteto en el “Bailando 2023″: ¿evitará la sentencia?

El acuerdo de Shakira y Piqué

Otro motivo por el que Shakira copó los titulares de medios internacionales sería el nuevo trato que maneja con su expareja Gerard Piqué. Si bien el par ya determinó que la custodia de sus hijos Milan y Sasha estarían a cargo de la barranquillera, aún quedó en el tintero las propiedades que tenían en común, ante esta premisa, tuvieron un acercamiento y una ¿posible reconciliación?

Según el periódico de Cataluña, la colombiana y el exjugador decidieron realizar un acuerdo sobre las propiedades en cuestión. “Entre declaraciones incendiarias y dardos envenenados en canciones, parece ser que van surgiendo acuerdos entre ambos para, poco a poco, ir dejando su relación en el pasado”, reza el informe del mencionado medio.

Dicho portal detalló que el par decidió vender las casas que se encuentran en zonas exclusivas en Esplugues de Llobregat, España. Para la prensa europea, este sería el último paso para terminar con los conflictos de la expareja, pues uno de los principales temas de la separación fue la división de bienes y la custodia de los menores.

Leé también: Miss International Paraguay se destacó con look elegante en bienvenida a Tokio

Déjanos tus comentarios en Voiz