La actriz paraguaya Lali González se presentó el viernes último en la pista del “Bailando 2023″ para danzar cuarteto. La compatriota logró divertir y conquistar a la audiencia con su coreografía, pero no convenció al exigente jurado y acumuló un bajo puntaje. ¿Podrá salvarse esta vez de la sentencia?

La famosa sorprendió al jurado en la previa con unos tragos de fernet para ambientar su presentación de cuarteto. Al ritmo de la canción “Soy cordobés” del icónico cantante argentino Rodrigo, Lali González y su pareja de baile Maxi Diorio se apoderaron de la pista de de la competencia televisiva con divertidos pasos, que se llevaron los halagos de la audiencia.

Sin embargo, la pareja acumuló únicamente 10 como calificación general, uno de los puntajes más bajos del ritmo. Como de costumbre, uno de los principales críticos de la paraguaya fue el jurado Marcelo Polino, quien le puso un 1. Debido a su baja calificación, Lali González y Maxi Diorio nuevamente están en riesgo de enfrentar la sentencia, pero todo dependerá de la calificación secreta de Ángel de Brito, otro de los integrantes de la mesa de jueces, que se dará a conocer próximamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Venden por USD 36.000 escrito de Cortázar hallado en caja de bananas

Enojada por su bajo puntaje, la compatriota lanzó picantes declaraciones el jurado. “Me voy mal por la devolución. Ya sé quién va a ganar acá: Brian Sarmiento. Además, a nosotros siempre nos ponen bajos puntajes, pero a otros que no bailan les ponen notas altas”, expresó González.

No es la primera vez que la actriz de “7 cajas” y “Leal 2, Comando Yaguareté” está en riesgo de enfrentar la sentencia. Anteriormente, tras bailar tango, logró evadir esta instancia gracias al puntaje secreto de Moria Casán, quien puntuó con 7 el baile de la compatriota. Esta vez, el voto secreto está en manos de Ángel de Brito.

Te puede interesar: ¿Rosalía conquistó al actor español Álex González?

Dejanos tu comentario