El usuario de TikTok @elmitai compartió varios videos sobre su mascota llamada Lamita, una perra mestiza que disfruta de dar paseos en moto. Uno de los recientes videos del can sobre el biciclo ha sumado más 1.8 millones de reproducciones en la red social china, pues la mascota paraguaya ha cautivado a la platea digital por su habilidad de viajar en una motocicleta.

El video de más del millón de reproducciones narra cómo la mascota acompañó al motociclista a buscar a una mujer, que sería la “madre” postiza del can. En el video se observa cómo la perra se mostraba ansiosa por las calles de la ciudad, al no encontrar a la dama. “Como todas las noches salimos con Lamita a buscar a su mamá, pero no sabíamos a qué parada (de colectivo) iba a ir porque está sin celular”, comentó el usuario de TikTok.

En las imágenes, efectivamente se puede observar la “desesperanza” de la mascota al no encontrar a su madre. “Tuvimos que recorrer dos horas, ella estaba desesperada”, contó el hombre, así también mencionó que una vez en la parada, la perra no se baja del biciclo mientras no vea a su ama. Una vez encontraron a la mujer, el can, de un salto, se fue al encuentro con la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: tiktoker suizo aconsejó no tener una novia paraguaya

El video enterneció a más de uno, por lo que sumó varias reacciones en línea: “Te amo perrito butakera”, “Cristianoite como diría mi abuela”, “Te quiero perrito que se acomoda para viajar”, “Los animales son los más perfectos de este mundo”, “El maravilloso amor de un animal a una es Indescriptible”, escribieron.

El usuario de TikTok compartió varios videos acompañado de Lamita, en su más reciente video registró cómo la mascota se fue vestida y abrigada para subir a la moto, estos días de baja temperatura. A pesar del clima, la mascota no falta para ir a buscar a su ama por la noche. La pareja y su perra Lamita ya han conquistado a los usuarios de TikTok teniendo un total de 6.000 seguidores.

Leé también: Dani Da Rosa visitó a famoso tiktoker paraguayo en España

Dejanos tu comentario