El conductor de TV y figura del Trece, Dani Da Rosa, visitó España recientemente, donde se encontró con la comunidad paraguaya en Madrid. En su reunión con los compatriotas, el comunicador se entrevistó con el tiktoker paraguayo Robert Alonzo, donde Da Rosa le brindó unas emotivas palabras al creador de contenido, que suma más de 223.000 fans en la red social china.

Robert de verdad vos tenés que sentirte muy orgullo de lo que estás haciendo, yo te conocí con tu trabajo en redes, creo que te consta eso, viniendo aquí te vi una vez trabajando luego te vi en redes, así que nada, es esforzarte todos los días, es seguir adelante con humildad y por sobre todas las cosas saber de qué todo va a llegar”, dijo Da Rosa a Alonzo.

El video se compartió en el perfil del tiktoker paraguayo, el clip cautivo a su audiencia sumando más de 211.000 reproducciones. Robert Alonzo es conocido en redes por realizar entrevistas callejeras, sobre diversos temas. Su popularidad ha hecho que se reúna con la agrupación colombiana Binomio de Oro, los músicos compartieron una velada con el compatriota, tiempo que lo registraron en video y se compartió en el perfil de Alonzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Paraguay será una de las sedes del Mundial 2030 y los memes estallan en redes!

Una bendición

Da Rosa, en su charla con el tiktoker paraguayo, indicó que es una suerte poder hacer lo que le apasiona. “Es una bendición para nosotros hacer lo que nos gusta, esto que es nuestro medio de vida, que es trabajar en algo que nos divierte aparte, es una bendición muy grande, que lo disfrutes”, señaló.

Por su parte, el paraguayo que reside en Madrid, agradeció al comunicador por el encuentro y la calidad del mensaje que le otorgó. “Gracias por tus palabras, me sirve para seguir creciendo, seguir trabajando y algún día poder seguir escalando”, agregó.

Te puede interesar: Nadia Ferreira adelantó como se vestirá para los Premios Billboard 2023

Dejanos tu comentario