La actriz paraguaya Lali González se presentó el viernes último en la pista del “Bailando 2023″ para danzar una pieza de tango, con la que sorprendió y conquistó a la audiencia. Según compartió durante su presentación, la compatriota se animó a bailar este ritmo “en honor” a la Argentina, el país que la acogió artísticamente. La emotiva presentación se llevó buenas devoluciones del jurado.

Lali González finalmente tuvo su revancha en el programa de Marcelo Tinelli danzando un “tangazo” junto a su bailarín Maxi Diorio. “En honor al país que me adoptó. Me siento en casa. Desde un lugar y una mirada turística, como veo a la Argentina (un país hermano), interpreto y siento este ritmo. Quiero agradecer a mi equipo que se jugó conmigo. Estoy muy emocionada”, relató en la emisión por América TV.

Su presentación estuvo acompañada por una gran delegación de paraguayos que le brindó su apoyo desde la platea. Amigos y familiares de la artista paraguaya, entre las que se encontraba la periodista de GEN, Carmiña Masi, quien durante toda la semana siguió de cerca los preparativos de González para este baile y que se verá próximamente en las plataformas de Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Carmiña Masi registró todo lo que vive Lali González fuera de las cámaras del “Bailando 2023″

La presentación de Lali González se llevó las felicitaciones de Moria Casán, Ángel de Brito y Aníbal Pachano, quienes hacen parte del jurado. No obstante, Marcelo Polino cuestionó a la compatriota y le colocó un 1.

El debut de Lali González en la exitosa competencia televisa de baile de Tinelli fue el 12 de septiembre pasado, cuando la paraguaya conquistó a la platea con su chispa carismática e hizo reír al conductor Marcelo Tinelli con sus recuerdos del “Show de Videomatch”; sin embargo, con el primer ritmo de pop (Hits 2000) no le fue tan bien en la pista, pero en la sentencia resultó salvada por el jurado.

Te puede interesar: La nueva temporada de “Betty, la fea” ya tiene el elenco completo

Dejanos tu comentario