La actriz paraguaya Lali González, junto al bailarín argentino Maximiliano Diorio, realizará esta noche su segunda presentación en el “Bailando 2023″, que conduce Marcelo Tinelli por América TV. El canal GEN/Nación Media, a través de Carmiña Masi, se sumergió en una semana completa acompañando a la popular artista guaraní en sus preparativos para encarar el tango y próximamente mostrará la intimidad de cómo se vive esta competencia fuera de cámaras.

“No importa cuánto tango hay en tu vida, si no cuánta vida hay en tu tango”, expresa Carmiña en un adelanto del material exclusivo que se viene por las plataformas de Nación Media. “Una semana en Buenos Aires acompañando a Lali González en sus ensayos, en el backstage y en todo lo que tiene que ver con esta última presentación de ella, bailando tango desde el fondo de su corazón, solamente por GEN”.

Lea más: Larissa Riquelme recordó que también fue presentadora para MTV

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la actriz que empezó a hacerse conocida hace una década con la película “7 cajas” compartió en Instagram una serie de imágenes de los momentos junto a masi, expresando: “Toda la cobertura de los ensayos, la previa y mi paso por el ritmo que tanto esperé… sin duda, el tango te elige. Gracias @somosgen @carmimasi por acompañarme en esta experiencia.

El debut de Lali González en la exitosa competencia televisa de baile de Tinelli fue el 12 de setiembre pasado, cuando la paraguaya conquistó a la platea con su chispa carismática e hizo reír al conductor con sus recuerdos del “Show de Videomatch”; sin embargo, con el primer ritmo de pop (Hits 2000) no le fue tan bien en la pista, pero en la sentencia resultó salvada por el jurado.

Lea también: La nueva temporada de “Betty, la fea” ya tiene el elenco completo

Dejanos tu comentario