Tras una breve parada en México, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony se instalaron en República Dominicana para descansar en su casa de campo, una imponente propiedad que el salsero tiene en la paradisiaca ciudad de La Romana. Al llegar al sitio, la pareja de celebridades fue recibida un automóvil exclusivo, un Shelby Cobra 427 de 1966.

“Casa de campo”, escribió la exreina de belleza en un posteo de Instagram, donde compartió parte de la bienvenida que recibió a su llegada a República Dominicana. La supermodelo guaireña presumió que el pequeño automóvil personalizado que tiene a disposición recorrer la imponente propiedad ubicada en el exclusivo complejo de Casa de Campo, en La Romana. El auto, de fabricación limitada, sería aparentemente un regalo y tiene grabada la frase: “With love to Marc and Nadia” (con amor para Marc y Nadia).

La propiedad en donde se está alojando la pareja de celebridades es conocida como “El Oasis” y fue adquirida por el cantante hace ya varios años. La gigantesca residencia cuenta con una casa principal, así como varios bungalows de alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas y una de ellas se asemeja a una playa artificial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Piqué mandó a Shakira a “visitar Mbuyapey”

Nadia Ferreira y Marc Anthony se instalaron en República Dominicana tras celebrar el último fin de semana un acontecimiento especial: el bautismo de su bebé. El pequeño de tres meses se convirtió en cristiano durante una íntima ceremonia, que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.

El festejo del primer sacramento del varoncito se realizó en el Grand Hotel de la Ciudad de México. En el sitio también festejaron los cumpleaños del salsero y su suegra Ludy Ferreira, madre de Nadia, con una serenata del famoso cantante Pepe Aguilar.

Te puede interesar: Nadia y Marc recibieron imagen de la Virgen de Guadalupe bañada en oro

Déjanos tus comentarios en Voiz