La actriz paraguaya Lali González presentará esta noche un nuevo ritmo en el Bailando 2023 de Argentina: se trata del tango, que lleva varios días ensayando junto a su bailarín Maxi Diorio y su coach Coty Rossi. Según adelantó el equipo de la compatriota en redes, la presentación estará cargada de sorpresas.

En su primera presentación del Bailando 2023, a Lali González no le fue muy bien, por lo que ahora busca su revancha danzando tango junto a Maxi Diorio. El nuevo capítulo del show argentino de baile arranca este miércoles a las 21:00 y la representante paraguaya se mostró en redes más que preparada para sorprender con sus pasos de danza rioplatense.

“En honor al país que me hace sentir como en casa. Se viene el tango”, aseguró Lali en sus historias de Instagram junto a una imagen donde se la ve ensayando arduamente con Maxi, para su presentación de esta noche. La compatriota se viene preparando desde hace días para cautivar a la audiencia con sus pasos de baile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Matías Britos será Paraguay en el concurso Mister Teen Universe International

Su bailarín también utilizó Instagram para prometer sorpresas a la audiencia. ”¿Metemos beso en el tango?”, preguntó y despertó la curiosidad de internautas. La paraguaya y su pareja deberán convencer al jurado compuesto por Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

La actriz paraguaya pasó a la siguiente ronda del Bailando 2023, gracias a Moria Casán, quien salvó a la compatriota, pese a su bajo puntaje en el último ritmo. Según la famosa argentina, la intérprete de “Leal” tiene mucho por aportar al Bailando, por lo que le regaló su voto de confianza.

Te puede interesar: Kchiporros estrenará canción con banda argentina Los Caligaris

Dejanos tu comentario