La influencer y exconductora de TV Maga Páez se encuentra de parabienes, pues este sábado está cumpliendo 37 años de vida. La figura de internet como previa a su día “feliz” viajó a la ciudad del verano San Bernardino en compañía de su madre Laude Benítez, hijos Bautista y Baltasar y esposo Patricio Escobar.

“¿Qué más puedo pedir? Aquí ya esperamos los 37, solo gratitud”, escribió Páez en su última publicación de Instagram, que lo compartió este viernes último. La celebridad de internet se dejó retratar en la orilla de una piscina en compañía de su madre e hijos. Para la ocasión la exconductora de TV lució un traje de baño de dos piezas en color azul.

La publicación sumó más de 11.000 “me gusta” y varias reacciones. “Lo mejor de todo, en familia con salud y bendiciones”, “Que hermosas fotos”, “Muy bellos, cuidado con el sol”, “Y cada vez más hermosa. Felicidades y qué sigan las bondades de Dios sobre tu vida y familia”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Yo creía en hasta que la muerte nos separe”, dijo Shakira sobre Piqué

Fiesta en San Bernardino

La influencer presumió la casona donde se alojó para recibir sus 37 años. Las imágenes las compartió vía historias de Instagram: “Yo alquilaba acá en el año 2016, ahora se convirtió en un hotel boutique, tiene todas las comodidades, tiene pileta”, relató.

Páez es una de las figuras de internet más conocidas del país. La misma suma más de 1,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Ella comparte contenido de moda y su rutina con sus hijos Bautista y Baltasar, e incluso realiza consejos sobre la vida matrimonial. Según la influencer, ella fue la primera creadora de contenido del país para la red social Instagram en el 2013.

Te puede interesar: ¿Tiembla Marvel? Alder Alcides presentó “Llega Primavera” con efectos especiales

Dejanos tu comentario