La cantante colombiana Shakira tras el éxito de su nueva canción “El jefe” brindó una entrevista a Billboard en la que abrió su corazón. Habló de los sueños que ya no podrá cumplir y de cuáles eran sus metas con la relación que mantuvo con Gerard Piqué, el padre de sus hijos. Afirmó que no todos los planes se pueden concretar y que la “felicidad” no es para todos.

La barranquillera indicó que ya afrontó varias etapas desde su separación, pero actualmente está enfocada en sus hijos y su carrera musical. “Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos”, expresó Shakira. Así también puso de ejemplo a sus padres que han convivido por más de 50 años y que ese tipo de relación ella buscaba replicar en su vida.

“Pero mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”, añadió la cantante, tirando una “púa” a Gerard Piqué, quien habría sido infiel en la relación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Tiembla Marvel? Alder Alcides presentó “Llega Primavera” con efectos especiales

¿La felicidad no es para todos?

La cantante con un tono “realista” dijo en la entrevista que la felicidad está designada solo para un grupo específico de gente. “Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento”, contó.

La intérprete de “Te felicito” indicó que ser madre soltera y una popstar no van de la mano. “Cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy como haciendo malabarismo”, señaló la cantante, quien estrenó un sencillo junto a Fuerza Regida.

Te puede interesar: El consejo de Yanina González a Elicena Andrada que no gustó

Dejanos tu comentario