El astro del fútbol Lionel Messi compartió detalles inéditos de su dinámica familiar y su relación con Antonela Roccuzzo, su compañera de vida y madre de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El capitán de la Selección Argentina de Fútbol aseguró que le gustaría convertirse en padre nuevamente. “Vamos a ver si llega la nena”, indicó.

En conversación con el famoso streamer Migue Granados, para el canal OLGA, el jugador argentino sorprendió a sus fanáticos al revelar detalles de su vida familiar desde la intimidad de un sillón de su casa en Miami, Estados Unidos, donde tuvo lugar la entrevista. Desde cómo va la relación con sus hijos hasta cómo es su vínculo con su pareja, el jugador del Inter Miami afirmó que su familia se está adaptando de a poco a su nueva vida en la ciudad veraniega.

Messi compartió la admiración que siente por Antonela, quien aseguró pasa la mayor parte del tiempo con sus hijos. El astro del fútbol habló de sus momentos a solas con su esposa, que son principalmente a la hora del almuerzo. “Termino a las 13:00 de entrenar, llego a casa y comemos con Antonela los dos solos. Dormimos la siesta, vemos un rato series o películas”, contó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: London Import SA premió a sus colaboradores con función exclusiva de “Leal 2″

A sus 36 años, Messi no descarta convertirse en papá por cuarta vez, luego de que formara junto a Antonela una familia de cinco, con Thiago, Mateo y Ciro. ”Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”, mencionó.

El jugador indicó además que se considera un buen padre y que siempre ha buscado inculcar valores a sus hijos. “Intento inculcar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea del club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados”, expresó.

Te puede interesar: Luciano Pereyra se hizo eco de obra solidaria de fans paraguayas

Dejanos tu comentario