Este jueves 21 de septiembre, el cantante argentino Luciano Pereyra cumple 42 años y para celebrar un año más de vida del intérprete de “Porque aún te amo” su fan club nacional orquestó una colecta para el Hogar “Norma” de la ciudad de Ypacaraí. Las fanáticas entregaron lo recaudado en nombre del artista, gesto que Pereyra compartió vía historias de Instagram.

Como ya es tradicional, en cada cumple de Luciano, su regalo es una ayuda solidaria que hacemos a un lugar que lo necesita. Esta vez decidimos hacerlo en el Hogar Norma. Hicimos la entrega de las donaciones a la señora Sara, que es la encargada. La felicidad de esas personas no se puede comparar, cantamos el que los cumplas para Luciano y vinimos felices de ahí”, contó Sandra Ayala del club de fans para La Nación/Nación Media.

El establecimiento elegido por las fans alberga actualmente a 10 personas, en su mayoría huérfanos, con discapacidad y abandonados, cuyas edades están entre los 24 a 58 años, explicó Ayala. “Pedimos que más personas puedan donar a este hogar, no recibe dinero del Estado, es una organización sin fines de lucro, solo se mantiene por donaciones”, agregó la fan de Pereyra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mensaje de Elicena Andrada impacta en redes: “Levántate y conquista”

El club de fan de Pereyra, este mes de noviembre, celebra 16 años de conformación. El grupo está organizando una colecta para el 26 de octubre, fecha en que el cantante se presentará en el país, en la arena SND. “Todo lo recaudado será donado al banco de alimentos”, indicó Ayala.

El cantante de “Chaupi corazón” en diciembre del 2022 fue declaro ciudadano ilustre de Asunción, justamente por las obras solidarias que organizan sus fanáticas en el país. Un dato para agregar es que Luciano lanzó este miércoles último su nuevo álbum “Hasta el alma”, con un repertorio inédito con 12 nuevas canciones y la presencia de tres colaboraciones de fuste: Pedro Capó, La Mala Rodríguez y Luis Fonsi.

Leé también: Lali González pasó a la siguiente ronda del Bailando

Dejanos tu comentario