La Miss Grand Paraguay Maelia Salcines (28) ya partió para el concurso internacional de su corona. La reina de belleza fue despedida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la madrugada de este jueves por una comitiva de fanáticos y los directos de MGM Producciones, es decir Myriam Arévalos y Gabriel Román.

Si bien la 11.ª edición del certamen Miss Grand Internacional será el próximo 25 de octubre en Vietnam, la paraguaya partió con anticipación porque primero hará una parada en Texas, (EE. UU.), donde indicó que terminará su preparación con miras al concurso internacional. “Vamos rumbo a Estados Unidos y luego a Vietnam. La travesía a la gran competencia internacional inicia hoy. Vamos Paraguay”, escribió Salcines en su perfil de Instagram.

La modelo eligió un conjunto negro como atuendo para ir al aeropuerto, lució un blazer y pantalón, este outfit lo cerró con su banda de miss más su corona. El director del certamen a nivel país le dedicó unas tiernas palabras a la reina de belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vietnam te espera para demostrar que la constancia y la resiliencia son parte de tu historia de vida. Las circunstancias siempre sabrán darte una excusa para salir adelante cada día y luchar por tus sueños si así lo deseas. Te deseo todo el éxito del mundo Maelia. Aquí tu equipo te apoya y acompaña desde el primer día”, redactó Román vía Instagram.

Leé también: Luciano Pereyra se hizo eco de obra solidaria de fans paraguayas

Salcines, ganadora del Tormento Latino

Jesús Hernández, el Arquitecto de Misses, realizó en redes sociales su famosa votación para determinar al tormento latino (la favorita) de cara al certamen de belleza Miss Grand International. La representante paraguaya Maelia Salcines arrasó en la encuesta y se quedó con el puesto número 1, convirtiéndose en la favorita para ganar el certamen, que tendrá lugar en octubre.

A través del concurso virtual, desde la importante página de belleza denominada Arquitecto de Misses se logró pronosticar a las candidatas con más chances de conquistar las coronas de belleza. Esta vez, el voto popular favoreció a la Miss Grand Paraguay, quien se mostró muy emocionada por todo el apoyo que recibió de parte del público. “Mil gracias”, escribió a través de Instagram.

Te puede interesar: ¿Quién es Lili Melgar? Nombre que Shakira mencionó en la canción “El Jefe”

Dejanos tu comentario