La modelo Bethania Borba exhibió vía historias de Instagram su nuevo par de gafas “Versace” original, que tienen un valor aproximado de Gs. 1.820.000. La exreina de belleza oriunda de Ciudad del Este indicó que fue una compra necesaria, la adquisición de este costoso accesorio se realizó este domingo último.

La también influencer esteña confesó que compró el par de gafas de diseñador en una rebaja, igual su costo fue por encima de millón de guaraníes. Borba es conocida como una gurú de la moda, sus outfits crean tendencia entre sus seguidores, la joven apuesta por detalles elegantes a la hora de elegir una vestimenta, por lo que sus gafas de Versace elevarán el valor de sus atuendos, al momento de emplearlo.

“Hoy hice una compra supernecesaria”, contó la modelo al exponer sus compras de domingo, en la lista de nuevos artículos se encontraba las costosas gafas. “Me compré estos lentes de sol, porque había promo, entonces aproveché”, subrayó la mediática. Las gafas se destacan por ser estilo cat eyes, en tonos tierra, con detalles dorados en la montura de la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lali González defendió a las mucamas tras recibir comentarios xenófobos

Es un modelito superlindo, acá está la etiqueta de cuando estaba antes (USD 260), si estaba a ese precio no iba a poder comprar, así que aproveché la promo del 20%”, contó la modelo esteña. Borba a finales del mes de junio se realizó una cirugía estética, la misma se realizó implantes mamarios, situación que compartió con su fandom en internet.

Reveló los detalles de su proceso quirúrgico y el costo de su cirugía de agrandamiento de senos por medio de sus redes sociales. “No se trata solo de la operación. Hay muchas cosas que vienen antes y también está el después. Les quiero dar, con una calculadora, una noción general”, indicó la exmiss.

“Con la reserva del quirófano tenemos G. 4.530.000 en gastos previos a la operación. Luego, en el día de la operación, me quedaron G. 13.000.000. Hasta salir de alta ya gasté G. 17.530.000 y luego vienen los remedios”, detalló.

Te puede interesar: Agatha León se “escapó” a la playa tras ser acusada de supuesto uso de PMMA

Dejanos tu comentario