La Miss Grand Paraguay 2022 Agatha León, en las últimas horas recibió una ola de hates por parte de los internautas. Esto a causa de que la modelo oriunda de Ciudad del Este, supuestamente publicitó los servicios de las esteticistas brasileñas Ester y Sara Oliveira, conocidas como las doctoras Barbie.

Estas médicas prestaban servicio en la clínica Esthetic Palace, centro que clausuró el Ministerio de Salud días atrás, a causa de la denuncia de Paola Houttave, la mujer dejó al descubierto que las extranjeras aplicaron Polimetil metacrilato (PMMA) en su rostro, acrílico que deformó la cara de la paciente, esta misma sustancia complicó la salud de la modelo argentina Silvina Luna, quien falleció a principios de septiembre.

Este caos mediático recayó en la modelo de 22 años, pues se compartieron videos de las aplicaciones de supuesto PMMA en los glúteos de la misma. Como si fuera poco, se viralizaron capturas de pantallas de las redes de León promocionando los servicios de las hermanas Oliveira en su perfil de Instagram, donde suma más de 124.000 seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante tantas críticas, la esteña decidió realizar un descargo vía historias de Instagram: “A la primera oportunidad que tienen de destruir a una persona, lo hacen. Todos los mensajes de odio que me mandan y de muerte, los leo uno por uno. Toda la verdad saldrá a la luz, así que no tengo nada que aclarar, nada que justificar, voy a seguir trabajando y dando lo mejor de mí”, escribió Agatha.

Leé también: Doctoras Barbie: la historia de terror detrás de las “esteticistas” de CDE

El comunicado oficial de Agatha León, tras ser criticada por promocionar el servicio de las hermanas Oliveira. Foto: Captura de pantalla

Amenazas judiciales

Asimismo, la modelo indicó que no recomendaría algo negativo a sus fans: “Prácticamente, todas mis seguidoras son mis amigas, cómo yo les voy a recomendar algo que les haga daño, en qué cabeza cabe eso, cómo ustedes creen que yo voy a hacer eso, cómo creen que yo voy a querer el mal para ustedes, cada uno sabe lo que está bien y está mal, gente basta”, dijo la modelo esteña.

Por otro lado, la exreina de belleza decidió hablar directamente con los usuarios que compartieron sus antiguos videos, siendo tratada por las doctoras Oliveira. “Mi abogado se va a comunicar contigo, por poner esta información en tu historia, así que si por favor podés borrar, si no querés tener problemas judiciales”, escribió León a una usuaria de Instagram.

Agatha León se comunicó con los usuarios que compartieron los videos de su tratamiento estético. Foto: Captura de pantalla

Leé también: “Hagan ejercicios”: Malala criticó a Agatha León por supuesto uso de PMMA

Dejanos tu comentario