La conductora de TV Malala Olitte se hizo eco de las imágenes de la exreina de belleza Agatha León realizándose procedimientos estéticos. En las últimas horas, ha corrido por las redes videos de la modelo esteña aplicándose supuestamente polimetilmetacrilato (PMMA), sustancia que complicó la salud de la modelo argentina Silvina Luna, quien murió semanas atrás.

Basta na. Hagan na ejercicio, les juro por mi madre que en paz descanse, qué ejercicios de glúteos dejan bien parados y es tan saludable”, escribió vía X (exTwitter) la conductora de Tercer Tiempo. Olitte reposteó un par de videos donde la modelo de 22 años se encuentra en una clínica estética.

En las imágenes se observa a León en una camilla siendo atendida por un personal de blanco; esta persona estaría suministrándole por inyecciones en los glúteos el supuesto PMMA. Las fuertes imágenes asustaron a más de un internauta, pues la exreina de belleza gritaba durante el procedimiento, situación que evidenció el no uso de anestesia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Doctoras Barbie: la historia de terror detrás de las “esteticistas” de CDE

Al parecer la figura del Trece, movida por la impresión de las imágenes de León, decidió invitar a la platea digital a iniciar una vida saludable, con clases en el gimnasio para elevar los glúteos a base de de ejercicios.

El tuit de Olitte sumó varias reacciones en línea: “Sos un buen ejemplo Malala, para las mujeres”, “Está acostumbrada a lo fácil y rápido”, “El paraguayo tiene un chiqui de plata y ya se quiere hacer cualquier cosa”, escribieron.

Agatha León está relacionada con la clínica de las doctoras brasileñas Ester y Sara Oliveira, conocidas como las doctoras Barbie, por el caso de Paola Houttave, quien afirmó que las mujeres le aplicaron PMMA. Al parecer la modelo esteña fue influencer de la marca y compartió los procedimientos que se realizó con las mismas por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: “Se irá recuperando de a poco”: Laurys fue a visitar a Mía tras cirugía en IPS

Déjanos tus comentarios en Voiz