El querido periodista Carlos Martini finalmente regresó este lunes al noticiero del Trece, tras recuperarse de una cirugía que lo mantuvo alejado por varias semanas de las pantallas. Varios de sus colegas lo recibieron con mucha alegría. Televidentes se mostraron igualmente complacidos con el esperado retorno del también sociólogo y escritor.

En el canal prepararon un alegre recibimiento que prepararon para Carlos Martini. El regreso del querido periodista rápidamente ganó notoriedad en diversas plataformas, donde internautas y televidentes celebraron la noticia. “La TV Paraguaya de fiesta con tu feliz retorno. Carlos”, “Solo miro noticiero por vos. Bienvenido a tu casa y mucha suerte y bendiciones, Carlos” y “Si Carlos está de vuelta, todo está bien”, comentaron internautas.

Te puede interesar: Nadia Ferreira presume su salida en yate con famosos, en Miami

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy volvió al noticiero del mediodía del Canal 13, Carlos Martini, luego de una ausencia de 11 meses, a causa de un accidente que tuvo, y que ya superó totalmente”, expresó el escritor Óscar Pineda, historiador aficionado y funcionario del Ministerio de Educación. “Se le extrañaba verle en este espacio que él ocupó con mucha solvencia profesional por muchos años, y que tuvo que abandonar abruptamente dejándonos privados de su importante e interesante visión de las cosas que suceden en el día a día. No me queda más que desearle todo el éxito del mundo en este nuevo período que hoy se inicia”.

El también sociólogo y escritor está en la etapa final de recuperación de la cirugía de cadera a la que se sometió recientemente para volver a desempeñar sus actividades con completa “normalidad”, tras sufrir un accidente doméstico en octubre del 2022, que lo mantuvo alejado de los medios de comunicación.

Lea también: Ya llega “Universo paralelo”, con la dosis justa de información y diversión

Dejanos tu comentario