La exreina de belleza Nadia Ferreira (24) estuvo de fiesta el sábado último, fue a bordo de su yate denominado “Lady Nadia”. El encuentro tuvo como invitados a famosos como Camila Cabello, Mike Bahía, Greeicy, Lele Pons, Guaynaa, Stefanía Roitman, entre otros. Asimismo Marc Anthony, marido de la guaireña estuvo presente en la fiesta sobre las aguas del Océano Atlántico.

No es un secreto para nadie que la compatriota se codea con los artistas de elite de Miami, pero sus encuentros se fueron disminuyendo estos últimos meses desde el nacimiento de su primer hijo. Pero la paraguaya aún tiene plantes de disfrutar lo que queda del verano en el hemisferio norte, por lo que organizó una fiesta en su barco.

Específicamente la reunión convocó a las personalidades para la hora del almuerzo, el grupo compartió platos de mar, donde se destacaron los pescados y mariscos. Una vez que degustaron el bufete, decidieron tomar algunas fotos y videos del encuentro, la influencer Lele Pons decidió compartir vía historias de Instagram una selfi con Nadia, con el mensaje: “Te amo mami”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: jóvenes estadounidenses quedaron encantados con la comida paraguaya

Nadia Ferreira pasó la tarde bailando a bordo de su yate en compañía de personalidades de la música en Miami. Foto: Captura de pantalla

Asimismo, Nadia compartió un clip donde las mujeres del encuentro se mostraron animosas, mientras que los hombres exhibieron rostros serios, como “broma” por la elección musical. Cada celebridad como Camila Cabello o Greeicy lucieron trajes de baño en dos piezas, la mayoría de las personalidades optaron por el mencionado look playero.

Por su parte, la compatriota no lució un traje de baño, ella vistió un enterizo de mangas largas en color rosa, alejándose del outfit veraniego como el resto de las invitadas. Se compartieron varios videos de la salida vía historias de Instagram, donde se vio a la guaireña disfrutando del encuentro con las personalidades de la música.

Te puede interesar: Stephi Stegman se prepara para acompañar a Pablo de Piso 21 en gira por EE.UU.

Dejanos tu comentario