La modelo paraguaya Nadia Ferreira organizó una fiesta en su yate “Lady Nadia” este sábado último. Los invitados, entre ellos la cantante Greeicy o las influencers Lele Pons y Stef Roitman, publicaron algunas instantáneas de la velada organizada por la guaireña de 24 años.

Queda claro que la exreina de belleza es una gran anfitriona, pues las celebridades que estuvieron presentes en su barco este fin de semana último solo han compartido excelentes reseñas de la reunión en sus redes.

Según Lele Pons, fue una salida para despedir el verano del hemisferio norte, mientras que la cantante colombiana Greeicy destacó lo bien que la pasaron compartiendo varias fotos con la descripción: “El que me conoce sabe cómo la pasé ayer”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El Bart Simpson paraguayo fue “castigado” en Sajonia

También participaron del encuentro Camila Cabello, Mike Bahía, Greeicy, Lele Pons, Guaynaa, Stefanía Roitman y por supuesto, Marc Anthony, marido de la guaireña.

Las celebridades de Miami disfrutaron de un almuerzo con platos de mar, donde se destacaron los pescados y mariscos. Las risas y los bailes estuvieron a la orden del día en la salida organizada por Ferreira.

La cantante colombiana Greeicy y la actriz argentina Stef Roitman incluso realizaron un baile a dúo mientras aguardaban almorzar. Los shots de tequila estuvieron presentes en la celebración; hay que mencionar que la paraguaya se destacó por tener una bebida diferenciada, pues está en período de lactancia.

Te puede interesar: ¿Laurys Dyva comió un pastel que cayó al piso?

Dejanos tu comentario