La cantante argentina Tini Stoessel estaría con “remordimientos” por algunas de sus decisiones durante su noviazgo con el futbolista Rodrigo De Paul. Al parecer el arrepentimiento de la cantante de “Miénteme” sería a causa de un videoclip suyo, donde el campeón del mundo aparece en varias tomas, destacándose como la pareja de la artista de ese entonces.

Se trata del audiovisual de la canción “Las Jordans”, que recopila las vacaciones de Stoessel por España junto al jugador de la selección argentina y un grupo de amigas. El video se muestra “casero”, con acciones de la rutina de la cantante durante sus pasadas vacaciones, donde De Paul aún era su pareja, por lo que tiene varias escenas en el material.

La participación del jugador es importante, pues el mismo cierra el clip con una toma frente a un espejo, sin la presencia de Tini. Fuentes cercanas a la cantante de “Bar” declararon a la prensa argentina que ella (Tini) se arrepiente del video en cuestión, que no fue una “buena idea” incluir al campeón del mundo en la producción, pues es un recordatorio de lo fue su relación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Se logró! Salud Pública costeará los tornillos para ahijada de Laurys Dyva

La ruptura de la cantante y Rodrigo De Paul se informó el pasado 1 de agosto. Ambos compartieron el mismo comunicado en sus redes: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”.

Recientemente, la prensa internacional se hizo eco de una nueva supuesta relación de Tini con un actor brasilero. Se trata del actor de Élite, André Lamoglia, con quien la intérprete de “Suéltate el pelo” salió de fiesta en España, las especulaciones aumentaron luego de que el actor compartiera la imagen de un mate vía historias de Instagram, elemento que muchos afirmaron era una pertenencia de la cantante de 26 años.

Te puede interesar: Cementerio de mascotas enterneció a internautas

Dejanos tu comentario