El cementerio de mascotas que conmovió a los internautas se encuentra en la ciudad de Limpio. El memorial pets lleva por nombre Cangapolis, cuenta con un espacio al aire libre que sería el campo santo de los peluditos de la casa. Fue el usuario de TikTok @davichofitpy quien compartió el lugar en la red social china, sumando más de 127.000 reproducciones.

“Ya saben donde llevar a sus mascotitas”, escribió el usuario de TikTok. En el clip se observan las lápidas de los animales domésticos que descansan en el lugar. Se pueden ver nombres como Maka, Thor, Pericles Ramón, Kym, Twister, entre otros. Las tumbas en algunos casos se acompañan con las imágenes de los peluditos.

El audiovisual sobre el campo santo de mascotas recibió varias reacciones en línea: “Enterré a mi perrita ahí hace un mes, fui a visitarla y les juro que transmite paz ese lugar”, “Linda idea es, pero yo prefiero que estén conmigo en mi casa por siempre”, “Los animalitos también merecen un lugar donde descansar”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laurys Dyva fue víctima de bullying en la UNA

Mirta Ortiz es la propietaria de Cangapolis, predio que opera como granja y refugio para animales domésticos y también caballos. El lugar es conocido por auxiliar a los peluditos abandonados y está habilitado desde el 2003. El memorial se mantiene por medio de rifas y alquiler de una cabaña que pertenece a Ortiz.

Varias veterinarias tienen acuerdos con el lugar para el entierro de sus pacientes. Quienes estén interesados en donar al establecimiento o incluso enterrar a alguna mascota en este cementerio, que está rodeado de naturaleza, pueden contactar al (0981) 517 647.

Leé también: ¿Nadia Ferreira a la pantalla chica?, la paraguaya visitó Telemundo

Dejanos tu comentario