La actriz y cantante argentina Florencia Bertotti al parecer visitará Paraguay para dar un show con canciones de la ficción “Floricienta”, al menos eso dio a entender la productora G5PRO en sus redes sociales este miércoles último. La organizadora de eventos publicó un clip “misterioso” con la canción de fondo “Flores amarillas”, donde se observó la silueta de la actriz; el clip se compartió con el mensaje: “¿Estás listo?”.

Flor Bertotti ha visitado varios países estos últimos meses protagonizando el show de la recordada telenovela juvenil. La actriz argentina visitó Bolivia e Israel con el concierto que suma canciones propias junto a los éxitos de la novela que se estrenó en 2004 bajo para dirección de Cris Morena; algunas de las canciones que interpreta Flor en su show son: “Flores amarillas”, “Vestido azul”, “Hay un cuento”, entre otras.

Te puede interesar: ¡Se logró! Salud Pública costeará los tornillos para ahijada de Laurys Dyva

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Una internauta hizo una broma sobre cómo irá vestida al show de Floricienta. Foto: Captura de pantalla

Otras fechas que anunció en redes la actriz de “Floricienta” han sido para Guatemala, Costa Rica, El Salvador, entre otros. El espectáculo lleva por nombre “Flor Bertotti en concierto”, este show al parecer tendrá una cita en tierra guaraní, si bien aún no se reveló ni la fecha, ni lugar, los fanáticos locales de la actriz han expresado su emoción por medio de las redes.

“¿Floricienta en Paraguay? No paro de emocionarme señor”, “Ni siquiera salió la fecha del concierto de Floricienta, pero ya el outfit”, “Nadie más feliz que yo porque viene Floricienta”, “Floricienta en Paraguay era todo lo que necesitaba para ser feliz”, “Le cumplieron el sueño a mi niña interior”, son algunas de las reacciones en tras el anuncio de G5PRO.

Meme sobre los "rockeros" asistiendo al show de Floricienta. Foto: Captura de pantalla

Leé también: Cementerio de mascotas enterneció a internautas

Dejanos tu comentario