La cantante argentina Tini Stoessel fue vista “muy cercana” con André Lamoglia, actor de la serie Élite de Netflix, en un centro nocturno de Madrid, España. La salida de la “Triple T” con el intérprete ha desatado múltiples rumores de un nuevo romance de la artista, ya dejando atrás a Rodrigo Paul; que según la prensa argentina el jugador sigue en “duelo” por su romance fallido.

El portal Paparazzi registró en imágenes la salida de la cantante de “Miénteme” con el actor originario de Brasil. Según fuentes de Teleshow, Argentina Stoessel comparte con frecuencia salidas con Lamoglia, ya que socializan por el mismo círculo de personas en Madrid, hasta el momento ninguno se sigue en redes sociales.

Una de las amigas en común que tienen Tini y André es Valentina Zenere, que trabaja con el actor en la serie (Élite) y es íntima de Stoessel, se juntan y hacen planes tanto en Europa o en Argentina, depende de la época de año, ya que esta última está trabajando en el exterior y la cantante tiene fechas pautadas en el marco de su gira”, reza el informe de Teleshow del vecino país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El nuevo mejor amigo de Nadia: ¿Adyan desbancó a Abdala?

André Lamoglia nació en Río de Janeiro y tiene 26 años. Participó en producciones de Disney para su país, pero su fama llegó con la interpretación de Iván en la quinta temporada de Élite, la serie española de Netflix. Por el momento se desconoce qué vínculo comparte con la cantante argentina, pero los fanáticos han iniciado el rumor de un romance en puerta.

Tini Stoessel informó a principios de agosto que terminó su relación con Rodrigo de Paul: “Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos. Muchas gracias por el amor y el respeto”. Desde el entorno del futbolista han informado a la prensa argentina que el futbolista está dolido por la ruptura, pues el mismo tenía planes a futuro con la cantante.

Leé también: ¡Nació una jirafa sin manchas y sorprendió al mundo!

Dejanos tu comentario