La modelo e influencer Vivi Figueredo aclaró los rumores sobre su relación con Rauw Alejandro, ya que la prensa española especuló que la paraguaya fue la tercera en discordia en la relación del reguetonero y Rosalía. La compatriota reveló que intercambió mensajes con el cantante de “Todo de ti”, pero que es team Rosalía.

Este lunes último la mediática realizó un descargo vía Instagram, donde dejó en claro que no fue la responsable de la ruptura de la relación entre las estrellas musicales. Señaló además que el canal español Telecinco solo indicó que la misma solo fue amiga del boricua.

“Hablo con la panelista que dio la noticia, Amor Romeira. Ella únicamente y sin ninguna mala intención dio el nombre de varias caras conocidas que podrían cuadrar en el perfil de ser ´amiga´ de Rauw. Ya está, no dijo nada más, ni que era el cuerno como se me ha llamado, ni que había roto su relación con Rosalía, ni nada de lo que se ha dicho”, puntualizó Figueredo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Problemas de salud: ¿qué le pasó a Luis Miguel en Chile?

La modelo confesó haber dicho a la prensa nacional que intercambió mensajes con el cantante, pero sin “terceras intenciones”, fueron charlas meramente amistosas. “Solo necesitaba desahogarme y contar la verdad”, concluyó la mediática.

El descargo de Figueredo sumó varias reacciones en línea: “Fuerza Vivi. Oídos sordos a los malos comentarios, vos vales mucho”, “No importa que te digan todo eso, él que nada debe, nada teme”, “Muchísimas fuerzas Vivi y no le hagas caso a nadie”, escribieron. La modelo enfatizó por medio de sus historias de Instagram: “No soy el cuerno de Rosalía”.

Leé también: Nadia presumió su yate y, ¿reveló el nombre del bebé?

Déjanos tus comentarios en Voiz