El cantante Luis Miguel (53) preocupó a sus fanáticos en Chile, pues el sol de México fue derivado a un centro asistencial por un cuadro gripal, este lunes último; día de su primer show en el mencionado país. El cantante de “La incondicional” tiene 10 shows programados en territorio chileno, pero el estado de su salud ¿podría afectar sus presentaciones?

A pesar de su cuadro gripal, Micky se presentó este lunes pasado en el Movistar Arena de Santiago, Chile. “El sol es humano: tose, carraspea, toma agua y agradece”, se escribió en el portal chileno La Tercera. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien el lunes por la mañana informó que Luismi fue llevado a una clínica del sector oriente de la capital chilena.

“El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro viral. El sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos. Son los cambios de temperatura”, señaló la comunicadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ataron dos horas a Miguel Bosé y sus hijos en asalto domiciliario

Al parecer la medicación ayudó al cantante a presentarse a su primer show en Chile; sin embargo, el malestar de la garganta lo atacó durante el recital. “Se mostró con una evidente tos consecuencia de un molesto cuadro viral. Como fuere, tosió en muchas oportunidades, dando la espalda al público para disimular la molestia. En varios momentos también debió tomar agua para alivianar una garganta que se notó tambaleante y exigida”, rezó el medio La Tercera.

A Luis Miguel le quedan las siguientes fechas en Santiago: 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto y para el 4, 5 y 6 de septiembre, conciertos con entradas agotadas. El recital de Luismi dura aproximadamente 2 horas y media, por lo que muchos están preocupados por las cuerdas vocales del artista, por su cuadro gripal.

Leé también: Emma Sofía fue la invitada especial de La Vela Puerca en Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz