La mediática modelo Wanda Nara se mostró feliz de regresar a Estambul, donde su marido Mauro Icardi (futbolista) juega para el Galatasaray Spor Kulübü, de la Süper Lig de Turquía. Aprovechando su estadía en el sitio, la famosa argentina volvió a hacer público su deseo de protagonizar una telenovela en dicho país.

“Quiero mi novela turca”, afirmó la mediática argentina a través de Instagram, donde compartió varias postales posando con túnica, traje y tocado típicos de Turquía. La otra gran protagonista de su sesión de fotos fue su pequeña hija Isabella, quien se sumó a su madre y también imitó las costumbres turcas vestida con un traje típico. Ambas causaron sensación en redes luciendo lujosas prendas inspiradas en la cultura árabe.

Según compartió en redes sociales, Wanda Nara está instalada en Estambul con su familia, pues su marido Mauro Icardi continúa jugando en el Galatasaray de Turquía. La modelo se mostró más animada, luego de la polémica que se generó tras ser diagnosticada con una enfermedad que la obligará a enfrentar un largo tratamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Nelson Haedo prepara una serie sobre su vida?

Hasta el momento, la celebridad argentina no específico cuál es su diagnóstico, pero aseguró que ya está recibiendo su tratamiento médico. “Dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están”, aseguró recientemente en contacto con Telefé Noticias.

La también empresaria se fue a Estambul junto a su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus cinco hijos, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su pareja actual, justo después de que se diera a conocer que estaba atravesando un problema de salud.

Te puede interesar: “Leal 2″: habilitaron la preventa de entradas

Dejanos tu comentario