La cantante colombiana Karol G anunció en sus redes sociales el lanzamiento del álbum ´Mañana Será Bonito (Bichota Season)´. Se especula que en ese nuevo trabajo discográfico la artista paisa incluirá una canción con el grupo femenino de Kpop BLACKPINK, colaboración que sorprendió a los fanáticos en línea.

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la colombiana será el próximo 11 de agosto, la versión de deluxe del álbum Mañana Será Bonito, al cual tituló ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’, tendrá su primer corte con una canción en colaboración con los artistas Dennis dj, Kevino Chris y Maluma.

Karol G en el 2022 confesó que se quedó con ganas de trabajar con BLACKPINK para el remix de su éxito “Tusa”. “Les voy a contar una pequeña historia, cuando lancé Tusa con Nicki Minaj, en mi mente pensé en un remix con BLACKPINK, hablamos sobre eso, pero nunca se realizó por el COVID-19, pero hubiera sido el remix de la vida”, contó la reguetonera en una pasada entrevista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Este año Paraguay vuelve al top del Miss Universo!, según missólogo

Fue el tuitero @kimarises quien reveló la colaboración, la cuenta es conocida por brindar exclusivas de los artistas, por lo que su escrito en la red social de Elon Musk bastó para que el fandom de las cantantes se emocionará por la supuesta colaboración.

“Dicen que la fe mueve montañas, esperemos que así sea”, “Colaboración entre reinas”, “Team bichotapink”, “Sería emocionante tener a esas mujeres juntas en una colaboración”, escribieron los fanáticos vía Twitter.

Otro dato llamativo es que la cantante presentó un video anunciando el disco ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’, donde se la vio vestida de negro, empleando el color rosa para escribir en el suelo el nombre del álbum, los colores característicos del grupo surcoreano.

Leé también: Néstor Camacho y su esposa despiden con tristeza a su esperada bebé

Dejanos tu comentario