El cantante paraguayo Musikario Delta compartió vía TikTok este miércoles último que se presentará en el plató de “Showmatch” en la edición “Bailando 2023″. El espectáculo de Marcelo Tinelli tendrá por primera vez en la TV argentina al músico urbano que traduce los éxitos de reguetón al dulce idioma guaraní.

“Hola Marcelo Tinelli, te saluda Musikario Delta, hacemos éxitos urbanos en guaraní y estamos listos para cantar en el ´Baila´”, dijo Wilson González, nombre de pila del artista. El cantante que fue parte del grupo “Rumberos” ya tiene varias canciones traducidas como: “Tu turrito”, “Despechá”, “Una noche en Medellín”, “Mami”, “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, entre otras.

El video que anunció la participación de Musikario en el programa argentino ya suma más de 50.000 reproducciones en TikTok. El clip se compartió junto al mensaje: “Gracias Marcelo Tinelli por la invitación al Bailando”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Será reguetón o Kpop?: afirman que Karol G colaboró con BLACKPINK

@musikario_delta

Gracias a @marcelotinelli por la invitación a @elbailandooficial ❤️🤍💙💃🔥🕺🏻 #MusiKarios #labeberemix #mejoresamigos #guarani #artistas #influencers #paraguayos #talentos #py

♬ sonido original - MUSIKARIOS 🇵🇾

Este miércoles último Marcelo Tinelli llegó a Paraguay para promocionar el show de baile a su cargo. En su estadía entrevistó al presidente electo Santiago Peña. Fue el próximo mandatario quien compartió a través de Twitter los detalles de su encuentro con el conductor del vecino país, donde conversaron sobre la industria de entretenimiento paraguaya.

Tinelli se trasladó hasta la residencia del presidente electo para la reunión. “¡Gracias Marcelo Tinelli por la visita! Hablamos del talento de nuestra gente y de las oportunidades que Paraguay ofrece a la industria del entretenimiento”, resaltó. Se especula que el famoso presentador está buscando reclutar figuras paraguayas para su programa aunque aún no reveló quiénes están en su lista. De acuerdo con la prensa argentina, la propuesta de entretenimiento ya comenzaría el 22 de agosto próximo.

Te puede interesar: Adolescente demandó a su padre por cambiarla de colegio y ganó

Dejanos tu comentario