Un conductor protagonizó una llamativa historia este martes último en la capital, el hombre dejó estacionado su rodado en Villa Morra, Asunción; tiempo en que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) colocó un cepo a su vehículo. A pesar de la restricción, el individuo decidió huir con el cepo puesto, al igual que Homero Simpson en el capítulo “Homero vs La ciudad de Nueva York”.

Citando el episodio de los Simpson, ocurrió que Homero se enfadó en la gran manzana al tener el cepo y a pesar de la restricción decidió conducir su conocido automóvil rosa. Sobre el caso paraguayo, el hombre fue grabado al momento de su fuga con el cepo puesto, clip que ya acumula más de 61.000 reproducciones en Twitter.

Fue el director de Tránsito, Juan Villalba, quien compartió el clip en su perfil de X, junto a la descripción: “¡Koa itarovama! Con cepo puesto pretende escapar, revienta su vehículo, es detenido por PMT y Policía Nacional. Quiso mbaretear a la policía y terminó en la comisaría, mientras que su vehículo fue trasladado al corralón”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Nostalgia! Shakira regresó a su sala de clases en EE. UU.

Los oficiales persiguieron al hombre hasta las inmediaciones de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. Ante el caso fueron varias las reacciones: “Deben poner el cepo en la rueda delantera”, “La gran Homero en New York”, “Efecto carrulim”, “No sé cuál es peor si llevarse puesto el cepo o manejar la moto y filmar a la vez”, escribieron.

El capítulo titulado “Homero vs La ciudad de Nueva York”, corresponde a la temporada 9; episodio 179. Se estrenó el 21 de septiembre de 1997 en EE. UU. Un dato curioso es que: “debido a la importancia del World Trade Center en el argumento, el episodio fue retirado de las emisoras de Estados Unidos tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, aunque después de unos años, volvió a la transmisión”, cita la web WikiSimpson.

Te puede interesar: Carrito del bebé de Nadia Ferreira, valorado en más de G. 48 millones

Dejanos tu comentario