Luego de que se cumpliera un mes de su ingreso a terapia intensiva por una infección bacteriana, Madonna reflexionó sobre lo “afortunada” que se siente de seguir viva. La “reina del pop” aprovechó su descargo en redes para agradecer a sus hijos y a todo su entorno cercano por el acompañamiento y la ayuda que recibió en las últimas semanas y le permitieron hacerle frente a sus complicaciones de salud.

Esta enfermedad no solo obligó a Madonna a postergar su gira por Europa, sino que puso en riesgo su vida y la mantuvo internada incluso en terapia intensiva. Haciendo un recuento de los duros momentos que atrevesó en el último mes, la artista estadounidense de 64 años realizó un sentido descargo en Instagram, donde reflexionó sobre el cambio de todos sus planes.

El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Abuela memby! Ludy Ferreira es la niñera por las mañanas de baby Muñiz

Madonna agradeció el acompañamiento de sus seres queridos y destacó haber conocido a personajes de la cultura popular como Jackson, Warhol y Haring. “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido. Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo”, agregó.

Fue en junio pasado que la prensa internacional dio la noticia sobre el grave estado de salud de la “reina del pop”. Tras ser dada de alta, Madonna se repuso y a través de un comunicado aseguró que volvería el próximo octubre a los escenarios, comenzando su gira por Europa.

Te puede interesar: ¿A puertas del divorcio? Meghan pediría millonaria cifra para dejar a Harry

Dejanos tu comentario