La actriz estadounidense Meghan Markle (41) podría acceder a una cuantiosa cantidad de dinero de firmar el divorcio con el príncipe Harry. Al parecer, la crisis matrimonial que afrontan los duques de Sussex ya no tendría marcha atrás, por lo que se especula que están a un paso de firmar el divorcio.

Este dilema envuelve nuevamente a la corona británica en el ojo de la polémica, pues la intérprete habría exigido una millonaria suma para firmar la disolución de su matrimonio. Según medios europeos, Markle solo firmaría el divorcio si a cambio le desembolsan 80 millones de dólares para que la misma pueda solventarse con sus hijos.

Por su parte, el rey Carlos III no estaría de acuerdo con la exorbitante cifra que pidió la actriz estadounidense, el monarca además estaría dispuesto a pedir la custodia de sus nietos. El titular de la corona británica le indicó a Harry que de divorciarse podría recuperar los privilegios de la monarquía inglesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El decorado se calla: Lali canta frases de Moria Casán

Pelea por la custodia

La duquesa de Sussex, además de la suma de dinero, expedirá una cápsula en el trato del divorcio, que señala que solo ella tendría la custodia de los menores. “Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, informó El Heraldo.

Fuentes cercanas a la monarquía informaron que la actriz no pretende perder su título real, desea seguir siendo una duquesa a pesar de terminar su relación con el príncipe. Meghan Markle también pretende volver a la actuación en Hollywood.

Son varias las reacciones en línea sobre el supuesto divorcio en puertas de los duques: “Todo lo que comienza mal, termina mal”, “Él perdió a su familia, su fortuna, solo y aislado, hasta perdió el cariño de su pueblo”, “La cama perfecta le hizo la morocha”, “La familia real tenía la razón”, escribieron.

Leé también: Paula Mendiola es la nueva virreina Miss Teen Américas Internacional

Dejanos tu comentario