Los actores Tom Hiddleston y Owen Wilson son los protagonistas de la segunda temporada de Loki, serie de Disney Plus que estrena sus nuevos capítulos el próximo 6 de octubre. Este lunes se estrenó el primer trailer de la segunda parte de las aventuras de Loki con la AVT (Autoridad de Variación Temporal) y el nuevo enemigo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ser volverá a ver en pantalla a Kang el Conquistador (enemigo), a Sylvie (la versión femenina de Loki) e incluso a Miss Minutes, el reloj animado que conversa con los personajes. Acompañado del avance se compartió el póster oficial de la segunda temporada.

El trailer expone que la serie será una combinación de acción y viajes en el tiempo. Al parecer está en las manos del hermano de Thor resolver el caos multiversal y las líneas de tiempo, el nuevo rostro de la serie es el actor Ke Huy Quan, ganador del Oscar por “Todo en todas partes al mismo tiempo”, el intérprete vietnamita estadounidense será quien guie a Loki y Mobius en su próxima misión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Abuela memby! Ludy Ferreira es la niñera por las mañanas de baby Muñiz

La segunda entrega de Loki tendrá un total de seis episodios, escritos por el guionista Eric Martin, los directores fueron Justin Benson y Aaron Moorhead. Los productores ejecutivos del audiovisual son Tom Hiddleston, Waldron, Victoria Alonso, Louis D’Esposito y Kevin Feig.

Los actores son Tom Hiddleston como Loki, Owen Wilson como Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Wunmi Mosaku como Hunter B-15, entre otros. En la primera temporada de la serie (alerta de spoiler) Kang el Conquistador reveló el origen de la guerra multiversal, que su muerte podría destruir las líneas temporales, en consecuencia Loki lo perdonó para evitar las consecuencias; sin embargo, su versión femenina Silvie decidió matar a Kang, generando un caos en las líneas de tiempo.

Te puede interesar: ¿A puertas del divorcio? Meghan pediría millonaria cifra para dejar a Harry

Dejanos tu comentario