La conductora de TV y radio Yolanda Park realizó un “viaje” al pasado por medio de una publicación de Instagram. La presentadora de “Será un gran día” recordó que antes de iniciar su carrera como periodista, fue cajera de un restaurante de comida rápida, la mediática reconoció que dicho empleo le enseñó algunos valores que perduran con ella hasta hoy día.

“Froggy (nombre del local) me enseñó a ser disciplinada y responsable, lo mucho que debíamos vender para ganarnos nuestra platita. Teníamos que hacer las mejores hamburguesas y yo ser la mejor cajera, secretaria de los salesianos”, contó la conocida comunicadora.

Yota indicó que estuvo como cajera unos meses, hasta que tuvo la oportunidad de ser cronista de una radio AM. “Admiro y valoro profundamente a las secretarias. No siempre son visibles, pero son las que manejan todo para que las cosas funcionen”, resaltó. Park indicó además que gracias a su rol de vendedora aprendió a tratar bien a los clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Las cosas a veces no ocurren como uno pretende”, dijo director de Fabi

“Con esto solo te quiero impulsar a que no te rindas, obvio, tenemos que hacer muchísimas cosas y vencer varios obstáculos hasta llegar al lugar que verdaderamente queremos alcanzar. Es parte del camino, y valorá a cada una de las personas que fueron parte de ese proceso, no sabés lo mucho que podés aprender del delivery, del lomitero, de todos”, señaló la periodista.

La figura del Trece resaltó que ningún proyecto es fácil, pero que cada paso hace a uno mejor persona. “Te mando toda la fuerza del mundo si estás en ese momento de tu vida. Posdata, no hay muchas fotos porque en esa época no había luego celulares y si había no tenían cámara”, concluyó.

Te puede interesar: Pépito es el gato negro que se volvió furor en Twitter

Dejanos tu comentario