La exreina de belleza Nadia Ferreira apeló a la solidaridad desde sus redes sociales y solicitó la ayuda de sus fans para votar a Fabi Martínez, compatriota que nos representa en el concurso Miss Supranational en Polonia; la guaireña indicó que la miss de 28 años “nos necesita” para clasificar al top con el voto del público.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la virreina universal 2021 realizó el pedido de voto. “Paraguay, nuestra bella representante en el Miss Supranational, nos necesita y nosotros podemos ayudarla a clasificar con un voto”, escribió Ferreira.

Las condiciones para votar son las siguientes, se debe instalar la aplicación “Miss Supranational App”, el primer voto es gratis, para efectuar otros votos se debe abonar con tarjeta de crédito desde la web, cada voto tiene un costo de G. 2000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, Martínez inició una colecta para votarse a sí misma, con el aporte de sus fans. La modelo compartió el siguiente dato para transferir dinero: a nombre de Paola Rojas, cédula 6220466, banco Itaú, número de cuenta, 29395350.

Te puede interesar: Viral: gato perdido fue encontrado bajo su cartel de “Se busca”

Nadia Ferreira pidió votos para Fabi Martínez este miércoles último. Foto: Captura de pantalla

Se desconoce si Nadia Ferreira aportó monetariamente a la causa, pero su gesto de compartir la información indica su predisposición para ayudar a la miss de 28 años. La madre de la guaireña, Ludy Ferreira, también sumó su granito de arena en las redes de Fabi y le escribió en su último post de Instagram: “Fuerza hermosa Fabi Martínez”.

Preliminar

Este martes último fue la competencia preliminar del Miss Supranational, la compatriota fue blanco de críticas en redes por los atuendos que empleó en la gala, desde el traje de baño hasta el vestido de gala. A pesar de las malas opiniones del público, la compatriota busca ser parte del top 24 este viernes, en la gran final.

Uno de los puntos que molestó al público del concurso de belleza fue que la paraguaya lució un traje de baño de una pieza y al caminar no se soltó el pareo. Otras de las críticas que tuvo Martínez fue un polizón (accesorio) que portó en la mano al momento de desfilar con su traje de gala. Según el director, este elemento fue para que Fabi se vea más imponente en el escenario.

La final de la competencia será este viernes 14 de julio, Fabi Martínez, de ganar la votación por la app del concurso de belleza, tendrá el pase directo al top 12 de la competencia. Recordemos que Fabi ganó anteriormente la miss redes sociales, por su popularidad en Instagram en el mismo certamen.

Te puede interesar: A pesar de las críticas, Fabi Martínez busca el top del Supranational 2023

Dejanos tu comentario