La reina de belleza Fabi Martínez participó de la competencia preliminar del Miss Supranational en Polonia, este martes último. La compatriota fue blanco de críticas en redes por los atuendos que empleó en la gala, desde el traje de baño hasta el vestido de gala. A pesar de las malas opiniones del público, la compatriota busca ser parte del top 24 este viernes, en la gran final.

“En mi caso puedo decir que se defendió con lo que tenía, y creo que no podemos decir que lo hizo mal por no gustarnos los atuendos”, escribió la página de misses Reinas del Paraguay. Uno de los puntos que molestó al público del concurso de belleza fue que la paraguaya lució un traje de baño de una pieza y al caminar no se soltó el pareo.

Fue Gabriel Román, director de MGM Producciones, quien dio la cara sobre las críticas sobre su miss. El CEO de Supranational Paraguay indicó que la organización internacional otorgó el traje de baño a la paraguaya; asimismo, la directiva fue no soltarse el pareo al caminar. Otras de las críticas que tuvo Martínez fue un polizón (accesorio) que portó en la mano al momento de desfilar con su traje de gala. Según el director, este elemento fue para que Fabi se vea más imponente en el escenario.

Leé también: Taylor Swift podría ser la reencarnación de una sacerdotisa satánica

“De hecho, la idea en un principio era que se quite al finalizar la pasarela, no al inicio, quizás por eso no se lució como debía ser la intención final, pero la producción del evento durante el desarrollo del certamen les avisó que había un problema con la pasarela y que no se arriesguen con sus pasadas”, contó Román a la página de misses.

Martínez cumplió con las expectativas de la organización de MGM, incluso tuvo su entrevista con el jurado este martes último en horas de la madrugada. A pesar del poco descanso, se lució en la competencia preliminar.

”Lo que voy a decir a continuación es a título muy personal, muchas veces uno planea cosas y luego sobre la marcha se debe cambiar por tal o cual situación, solo ella sabe todo lo que vive ahí y nosotros detrás de ella. A veces, en vez de buscar discordia o culpables o dimes y diretes, hay que buscar por salud mental de ella misma darle una chance, el viernes recién será la gala final y ahí sabremos bien el resultado de todo esto”, concluyó Román.