La cantante colombiana Shakira tuvo una noche de fiesta en Londres, Inglaterra, tras ser público de la competencia del Gran Premio en el circuito de Silverstone, carrera en la que participó Lewis Hamilton, el supuesto interés amoroso de la cantante de 46 años.

La intérprete de “Copa vacía” fue vista en el lujoso restaurante Chiltern Firehouse en la madrugada de este domingo último. La colombiana, para la ocasión, vistió pantalones de jeans y una blusa negra con hombro princesa, para completar el outfit la barranquillera lució un par de tacos de punta fina. Shakira fue vista en las afueras del mencionado restaurante con un grupo de amigos.

El gran ausente de la velada fue Lewis Hamilton, al menos no fue captado por las cámaras. Hay que mencionar que para el Gran Premio en Barcelona, España, al finalizar la carrera la pareja fue vista cenando con un grupo de amigos, pero para esta ocasión la barranquillera decidió salir por su cuenta a disfrutar de la velada londinense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Sueño cumplido! La única petición de Margot Robbie para interpretar a Barbie

¿Harán oficial la relación?

El domingo fue la misma Shakira quien publicó en sus redes su presencia en el Gran Premio Silverstone de la Fórmula 1, en Gran Bretaña, competencia donde el supuesto interés amoroso de la colombiana quedó en tercer lugar. Hamilton al parecer se motivó con la presencia de la colombiana, pues se subió al podio por su medalla de bronce.

Desde mayo se rumora que Shakira tiene una relación con el corredor de Fórmula 1, fue en dicho mes que la cantante de “Ojos así” fue vista en una carrera de Hamilton, tras eso el par tuvo diversas citas, como salir a cenar y pasearse en yate.

Fue hasta junio que la revista People confirmó la relación. “Están pasando tiempo juntos y en la etapa de ‘conocerse’… Es divertido y coqueto”, dijo una fuente al medio internacional. Asimismo, un allegado a Shakira reveló que la relación próximamente se oficializará.

Leé también: Meghan Markle permite que el príncipe Harry tenga “amigas especiales”

Dejanos tu comentario