El futbolista Kylian Mbappé (24) visitó Camerún, país natal de su padre. El delantero francés alborotó al pueblo africano con su visita este fin de semana último, el crack decidió participar de varios eventos de beneficencia sin previo aviso, por lo que sus fanáticos se agolparon en las calles para ver a la estrella del fútbol europeo.

El deportista conoció el pueblo de su padre en compañía de custodia militar, pues se temía que sea secuestrado. En redes circula un clip de cómo el crack francés fue transportado por las calles de Camerún, el futbolista tuvo un despliegue de militares a su servicio; incluso un camión militar cuidó de Mbappé.

El deportista del París Saint-Germain visitó una escuela de Yaundé, institución que fue refaccionada con los fondos de la fundación del jugador. Mbappé actualizó sus redes con imágenes de su visita a Camerún. “Final de esta maravillosa estancia. Gracias a todos los cameruneses por su maravillosa acogida. Disfruto cada momento. Espero verlos pronto”, escribió este domingo vía historias de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El influencer Lata Pararã cumplió uno de sus sueños: logró conocer la nieve

Hay que mencionar que el papá de Mbappé dejó Camerún a una edad temprana y se marchó a Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol. Por otro lado, el jugador de 24 años se encuentra envuelto en una polémica, pues anunció que no renovará contrato con el club francés París Saint-Germain (PSG).

La dirigencia del club francés se hizo eco del caso de Mbappé y reprochó la actitud del crack. El PGS señaló que el futbolista con su decisión está causando un “enorme perjuicio” al club según informó L’Equipe. “Hubo circunstancias completamente fuera de nuestro control, a pesar de que hemos intentado responder a sus demandas”, recalcó el club.

Leé también: ¡En motocarro y vestido! Laurys Dyva se robó la atención en los Premios Paraná

Dejanos tu comentario