El influencer Juan Ríos, conocido como Lata Pararã, compartió en redes sociales que logró cumplir otro de sus grandes sueños al viajar hasta Bariloche, Argentina, para conocer la nieve. El famoso creador de contenido, oriundo de Pedro Juan Caballero, se encuentra vacacionando en el vecino país junto a su grupo de amigos y mostró en redes parte de sus experiencias en el destino invernal.

“Un sueño este lugar. De ver películas de Disney a estar viviendo la experiencia en la nieve”, compartió en un posteo de Instagram el influencer y emocionó a internautas. “Que lindo ver como se cumplen los sueños de las personas”, “merecido Lata es el resultado de tu talento y esfuerzo” y “Compartí tu alegría Lata, que disfrutes muchísimo y éxitos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Con el humor que lo caracteriza, el joven aprovechó para hacer reír a internautas al compartir parte de las postales de sus vacaciones en el norte de la Patagonia de Argentina. “Ni parece que me envían mensaje requiriéndome (por las deudas)”, escribió y desató las carcajadas en Internet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Miguel Almirón ya está entrenando a su hijo Francesco!

El joven es actualmente una de las figuras más populares de internet. Se dedica a tiempo completo a sus redes y su contenido es de humor basado en sus vivencias diarias. En su trayectoria, ya se alzó con numerosos reconocimientos como el galardón de los Premios Paraná a “Influencer del año”.

El joven inició su carrera como creador de contenido en la plataforma de YouTube, luego sumó las cuentas de Facebook, Instagram y posteriormente de Tiktok. Siendo estas últimas cuentas las más seguidas por los internautas.

Te puede interesar: Sebastián Yatra besó a bailarina en pleno concierto y sorprendió a sus fans

Dejanos tu comentario