El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentó el último jueves en el Auditorio de Starlite Occident en Marbella, de España. En un momento del show, el artista sorprendió a sus fans al besar a una de sus bailarinas y desató así rumores de separación con la artista española Aitana, la cantante española con quien se lo vinculó sentimentalmente en los últimos meses.

El intérprete de “Tacones rojos”, de 28 años, está de gira por España y, según compartió en redes, gracias al cariño de sus fans logró agotar entradas en el Auditorio de Starlite Occident en Marbella. En su último show, el artista causó revuelo al besar a una de las bailarinas de su staff frente a toda su gran audiencia. Los asistentes quedaron confundidos y no lograron descifrar si esta “muestra de afecto” solo formó parte del espectáculo.

Lea también: ¡Así recibió Stephi Stegman su cumpleaños en Paraguay!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el concierto, los rumores de la supuesta separación entre el colombiano y la cantante española Aitana comenzaron a cobrar fuerza. Hasta el momento, ninguna de las celebridades se expresó públicamente sobre estos rumores. La relación entre ambos artistas comenzó supuestamente a principios de diciembre de 2022, cuando se especuló que la intérprete de “Vas a quedarte” finalizó su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau y posteriormente habría comenzado a salir con el colombiano.

Los fans de la pareja esperaban ansiosos ver sobre el mismo escenario a la pareja, atendiendo la gira por España del colombiano. Sin embargo, esto no pasó. En medio de los rumores de ruptura, ambas celebridades están atravesando un gran momento profesional. El cantante colombiano está conquistando nuevas ciudades del viejo continente y la artista española acaba de anunciar su primera gira en Latinoamérica.

Te puede interesar: Obra teatral “El laberinto de Charles Perrault” sube a escena en la Alianza Francesa

Dejanos tu comentario