La influencer Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) una vez más dan de que hablar, pero esta vez por el descargo de la locutora en TikTok, pues la mediática afirmó que los internautas “se pichan”, ya que la ven feliz y casada con un hombre 43 años menor que ella.

“Estoy con mi marido disfrutando de mi felicidad, que hablen lo que hablen, no me importa, la gente se picha y está amargada, porque me ve feliz y no quiere ver la felicidad ajena”, dijo la comunicadora oriunda de la ciudad Lima, departamento de San Pedro.

Fue por medio de un video de TikTok que la locutora realizó su descargo ante los “haters” (enemigos en línea) este jueves último. Ante esto fueron varias las reacciones de los internautas: “Se nota que Juan Ramón está sometido”, “Que se note la ´felicidad´ de Juan Ramón”, “Juan Ramón una señal y te rescatamos”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al parecer los malos comentarios en redes desatan el enojo de la mujer, pues no es la primera vez que presume de su marido en su perfil de TikTok donde suma más de 107.000 seguidores. Ibarra saltó a la fama, desde el anuncio de su matrimonio con Juan Ramón a mediados del mes de abril.

Leé también: “Tengo que tomar pastillas para dormir”, reveló Susana Giménez

Luna de miel

“Cada día estoy más feliz con mi marido, todavía no terminó la luna de miel, estamos llevando una vida muy feliz, busquen para su marido como este muchacho tan bueno que encontré, que Dios me dio”, presumió la mujer en su reciente video de su perfil de TikTok.

Para muchos la pregunta es ¿cómo la mujer enamoró a Juan Ramón?: ña Rufina conquistó al joven 27 años con su voz, pues la misma es locutora en una radio de la ciudad de Lima. Según la mujer contó a la prensa, que su actual marido pidió su contacto a la radio, ella se lo dio y por el período de 2 meses intercambiaron mensajes.

Luego Juan Ramón decidió mudarse a vivir con su enamorada. Ambos convivieron durante 7 años, hasta el pasado mes de abril que decidieron pisar el altar, gracias a la colaboración comunitaria de sus vecinos e incluso autoridades de la ciudad.

Leé también: Irreconocible: ¿Zac Efron se convirtió en He-Man?

Déjanos tus comentarios en Voiz