El actor estadounidense Zac Efron (35) una vez más llama la atención por su cambio físico, pero esta vez por su transformación para interpretar a “The Iron Claw”, la vida del exluchador profesional Kevin Von Erich. Ante esto, el exchico Disney luce un físico tonificado, pelo corto y con fleco; ante esto, varios internautas han comparado a Efron con la caricatura He-Man.

La película dirigida por Sean Durkin narra la vida del boxeador Von Erich, personaje que tuvo relevancia en este deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad. Las fotos de Efron en el set de la película se filtraron y para muchos el actor, está interpretando a He-man, cuando la realidad es muy diferente.

En las redes sociales se ha viralizado las imágenes del intérprete de 35 años interpretando al luchador, por lo que se lo puede ver con un físico bastante musculoso, pues el luchador era conocido por tener un cuerpo tonificado, ante esto el exactor de ‘High School Musical’ ha sido comparado con personajes como Hulk e incluso el villano de Shrek Lord Farquaad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Tengo que tomar pastillas para dormir”, reveló Susana Giménez

No es la primera vez que Efron se transforma para lucir un cuerpo tonificado en pantalla. Recordemos que para el filme Baywatch, el actor confesó que se sometió a una rigurosa dieta y ejercicios diarios para lograr unos abdominales de “ensueño”.

Para el medio Men’s Health el exchico Disney reveló que padeció de depresión, agorafobia y ansiedad luego de la grabación de la película de la playa. “Empecé desarrollando insomnio y caí en una depresión bastante dura durante mucho tiempo. Algo de aquella experiencia me quemó. Lo pasé muy mal volviendo a centrarme. Al final, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, eso revolvió algo”, dijo en la entrevista.

“Ese aspecto de Baywatch, no sé si es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Es falso; parece CGI (Imagen generada por computadora). Y conseguir eso requirió Laxis y diuréticos muy potentes. No quiero hacer eso. Prefiero tener un 2-3 % de grasa corporal extra. En determinado momento, soñaba con cómo sería no tener que estar en forma todo el tiempo”, confesó.

Leé también: Guardaespaldas de basquetbolista de NBA empuja a Britney Spears en restaurante

Dejanos tu comentario