La policía de Las Vegas (Nevada) dijo este jueves que investigó un incidente entre el equipo de seguridad del basquetbolista francés Victor Wembanyama, la nueva joya de la NBA, y la estrella del pop Britney Spears.

Wembanyama, elegido en junio como número uno del Draft de la NBA por los San Antonio Spurs, se encuentra en Las Vegas para disputar sus primeros partidos con su nuevo equipo en la Liga de Verano (Summer League).

La noche del miércoles, el joven pívot de 2,22m de altura fue reconocido a la entrada de un restaurante por un grupo de personas entre las que se encontraba Britney Spears.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cantante, de acuerdo con reportes periodísticos, fue empujada por un miembro de la seguridad de Wembanyama que, según el marido de la cantante, Sam Asghari, se comportó de forma “violenta” y “fuera de control”.

Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira regresó a la escena pública tras dar a luz!

Tras su entrenamiento de este jueves, Wembanyama declaró a la prensa que solo supo que Spears estaba implicada en el incidente unas horas después de su cena. “Estaba caminando con algunos miembros de seguridad del equipo hacia un restaurante. Estábamos en un vestíbulo y había mucha gente, algunas personas (estaban) llamándome, obviamente”, relató.

Una “persona me estaba llamando ‘Señor, Señor’ y me agarró por detrás, así que no vi lo que pasó porque estaba caminando y habíamos hablado de no parar”, afirmó ‘Wemby’ de 19 años. “Sólo sé que los guardias de seguridad la empujaron, no sé con cuánta fuerza”.

A través de un texto en su cuenta de Instagram, Spears dijo que únicamente pretendía saludar al jugador y puso en duda algunos aspectos de la versión de Wembanyama. “Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí”, pero “no estaba preparada para lo que me pasó anoche”, explicó. “Reconocí a un deportista en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante de otro hotel y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarle por su éxito”.

“Hacía mucho ruido, así que le di un pequeño golpe en el hombro para llamar su atención. Conozco la declaración del jugador en la que dijo que le agarré por detrás, pero yo simplemente le di un golpecito en el hombro”, explicó.

“Entonces su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud. Estuvieron a punto de derribarme e hicieron que se cayeran mis gafas de la cara”, relató.

Leé también: Guerra de redes sociales: Elon Musk amenaza con demandar a Threads

En un escueto comunicado, el Departamento de Policía de Las Vegas dijo que investigó el incidente pero no tomó ninguna medida.

“El incidente ha sido documentado en un informe policial y no se han emitido arrestos ni citaciones. No se proporcionarán más detalles en este momento”, dijo la policía.

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario