La querida conductora de TV Yolanda Park compartió en redes sociales un divertido “TBT” de su niñez, donde recordó cómo le quedaba el famoso “recorte taza”, muy popular entre los niños durante su infancia. Según comentó la periodista, su madre fue la peluquera que la ayudaba a mantener ese estilo. El recuerdo de la famosa causó sensación en redes.

Aprovechando este jueves de “TBT” o “Throwback Thursday”, la tendencia nostálgica para recordar eventos del pasado, la conductora de “Será un gran día” del Trece mostró a sus seguidores una parte de su humilde, pero muy alegre infancia en Ñati’ûrymi, San Pedro. Fue así que enseñó a sus seguidores que, como muchos otros niños, ella también utilizaba el famoso “recorte taza” cuando era pequeña.

“Quien no tuvo recorte taza (hecho por nuestras madres), que tire la primera piedra”, escribió divertida la periodista en Instagram y rápidamente generó toda clase de reacciones. “La época de ‘Dora, la exploradora’ no se olvida nunca”, “Sí, todos nuestros padres nos hacían los mismos cortes”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Se acabó el amor? Ricky Martin anunció su divorcio con Jwan Yosef

Prometió corte de cabello “extremo”

Días atrás, Yolanda Park realizó una insólita promesa en vivo. Durante el programa “Será un gran día”, del Trece, la conductora de TV aseguró que si Olimpia, el club de sus amores, gana la cuarta Copa Libertadores, se realizaría un corte extremo, con parte de la cabeza rapada para lucir las “cuatro estrellas”.

La querida periodista sorprendió a televidentes e internautas con su insólita promesa. El corte se lo realizaría en la zona de la nunca. “Sí, ahí voy a hacerme el logo (del club), con las cuatro estrellas”, indicó la famosa.

Te puede interesar: La gallina Hortensia sorprendió a sus seguidores con huevo gigante

Dejanos tu comentario