La Miss Supranational Paraguay 2023, Fabi Martínez, además de representar al país en Polonia como reina de belleza, presumió desde el extranjero que tiene talento para la actuación. La top compartió desde Europa su participación en Tercer Tiempo para la ficción “Kaso guaranietepe”, donde la belleza guaraní fue la villana del segmento del programa del Trece.

La reina de belleza fue parte de la historia de un hombre paralítico y su esposa que sólo aguardaba el deceso del hombre. Fue la propia Martínez quien encarnó a la esposa malvada, asimismo la influencer Yenny la indiecita actuó de la madre de la reina de belleza en la ficción.

Fue el conductor de Tercer Tiempo Dany Pereira el marido de la modelo para la “comedia” y otro de los actores fue el humorista José Núñez. El capítulo con la participación de la reina de belleza se compartió en las redes sociales del programa, sumando más de 29.000 reproducciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Adele amenazó a sus fans: “Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”

“No veo la hora que este marido lisiado muera y quedarnos millonarias”, son algunas de las líneas de la Miss Supranational Paraguay. La madre de la modelo, apoyaba sus planes de quedarse con la fortuna del hombre, pero el marido para dar un giro a la trama recuperó la movilidad de las piernas y encaró a la mujer.

Todo el drama se desarrolla en guaraní, con palabras divertidas de nuestro idioma nativo. Ante el clip de Martínez como actriz de Tercer Tiempo fueron varias las reacciones en línea. “Fabi Martínez, como me hiciste reír”, “¿La Rosa de Guadalupe quién sos?”, “Ídolos, espectacular”, escribieron. Incluso el actor Celso Franco de “7 cajas” comentó sobre la actuación de Fabi: “Pero esto está mejor que la Rosa de Guadalupe y lo que Callamos las Mujeres juntos”.

Leé también: Coffee Cat: emprendimiento para ayudar a los gatos en Asunción

Dejanos tu comentario