La cantante británica Adele protagonizó un divertido momento en el escenario tras bromear y, a la vez, lanzar una contundente advertencia a sus fanáticos durante su último concierto. La artista pidió “civilidad” a sus seguidores y que parasen con la “tendencia” de aventar objetos hacia los músicos durante los shows. “Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, aseguró.

Luego de que algunos artistas como Bebe Rexha y Kelsea Ballerini resultaran víctimas de la euforia de los fans que arrojaron objetos para su artista favorito, la intérprete de “Rolling in the deep” bromeó con sus seguidores y les advirtió que, si le lanzan alguna cosa, ella los mataría.

“¿Han notado cómo la gente está olvidando las normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, se escucha decir a la cantante durante su última presentación en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Una indirecta? Shakira muestra un “NO” en extravagante atuendo

“Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, recalcó entre risas la británica mientras lanzaba prendas a sus fans desde el escenario. El clip de este momento se viralizó en redes sociales. La advertencia que hizo Adele surge a raíz de los incidentes que sufrieron Bebe Rexha y Kelsea Ballerini, quienes terminaron golpeadas en medio de sus conciertos cuando los seguidores les arrojaron objetos.

Mientras dichas artistas sufrieron lesiones, la cantante Pink fue víctima de un suceso más que inusual: le arrojaron al escenario las cenizas de la madre de un fan durante la presentación en el Festival Británico de Verano.

Te puede interesar: “Busco promover la autoaceptación”, aseguró la nueva Miss Gordita de Asunción

Dejanos tu comentario