Shakira y Manuel Turizo crearon un entretenido reto relacionado al sencillo “Copa vacía”, en donde se vendaron los ojos y se desafiaron a llenar dicho recipiente con agua sin poder ver. El nuevo “challenge” de los famosos causó sensación en redes sociales.

Días después de que se estrenara el videoclip oficial de la canción, en donde la colombiana aparece interpretando a una sirena, la cantante y su colega Manuel Turizo compartieron un reel con un divertido reto. En este desafío, cada uno se pone una venda sobre sus ojos y en sus manos, sostiene una copa llena de agua, intentando llenar la que se encuentra sobre la mesa para pasar el líquido de una a otra.

En las imágenes se ve cómo la cantante termina mojada tras el divertido momento que compartió junto a su compañero. “Vamos a jugar a lléname la copa. La #CopaVacia”, fueron las palabras con las que los artistas acompañaron el divertido reto, que ya alcanzó los 11,6 millones de visualizaciones y más de 770 mil likes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Con clase de yoga! Así celebró la influencer Nicole Huber su cumpleaños

Durante la competencia, a Shakira se le dificultó un poco más que el agua de la copa cayera en el punto exacto y la artista derramó buena parte del líquido sobre la mesa. Por us parte, Manuel Turizo sí tuvo suerte.

“¿Ya? Estás haciendo trampa, estás mirando por ahí”, fueron las palabras de Shakira respecto al desempeño de su colega. El “challenge” viral generó toda clase de comentarios en redes. “Volvió a vivir Shakira, gracias Gerard por dejarla en libertad” y “pobre Piqué, cambió sirena por tilapia” fueron solo algunas de las reacciones.

Te puede interesar: ¡Fabi Martínez se destaca en Polonia por su cuerpazo!

Dejanos tu comentario