El actor estadounidense Brad Pitt (59) fue la excusa para un presunto caso de estafa a una mujer de mediana edad en Granada, España. La víctima presentó una denuncia de fraude por 170.000 euros, la misma afirmó que una persona se hizo pasar por la celebridad de Hollywood y que la hizo creer que tenían una relación amorosa vía internet.

Según el defensor de la víctima, ella dio con la presunta persona estafadora a principios del 2022 en un fanclub de Facebook. Supuestamente por este medio la mujer dio “directamente” con el actor, la misma inició una interacción, así el desconocido ganó su confianza, la enamoró e iniciaron una relación romántica en la web.

La persona que se hizo pasar por el actor de 59 años, le dijo a la mujer que iría a visitarla a España y le prometió que la misma sería parte de una película con él, bajo estas promesas el desconocido le pidió transferencias bancarias a la mujer, para costear el viaje al viejo continente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: hombre de 86 años culminó la universidad y emocionó a internautas

La mujer sospechó de estafa luego de transferir dinero a nombre del actor. Foto: Archivo

El desconocido realizó varias fotos montajes para enviarle a la mujer, imágenes personalizadas del actor. La mujer con el tiempo sospecho que la misma sería víctima de estafa, pues el actor no llegaba a su encuentro a pesar de los depósitos de dinero.

La denuncia contra el desconocido en línea sería por delito de estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales. Ante este llamativo caso del noviazgo en línea con la estrella de Hollywood fueron varias las reacciones en línea.

“Yo creía ser el único amor de Brad Pitt y había sido me engañaba con una mujer de España”, “La autoestima por los cielos de esta señora”, “Mira que sos ingenua”, “Cómo hay gente que cae en esto”, “Foto de la engañada por favor”, escribieron.

Te puede interesar: ¿Fuera de peligro? Madonna ya habría recibido el alta médica

Dejanos tu comentario