La historia del nuevo profesional Felipe, de 86 años, se convirtió en tendencia en redes sociales. El perseverante hombre se recibió de licenciado en Ingeniería en procesos de gestión integral y su ejemplo emocionó a los internautas. El emotivo video del momento de su graduación se volvió viral y demostró que no hay límites para cumplir los sueños.

Desde una universidad en México, el hombre inspiró a internautas de todas partes del mundo a no rendirse. En un video de TikTok, que se viralizó en redes, se puede ver al flamante egresado tocar una campana, símbolo del éxito académico. Posteriormente, ya firmó los papeles correspondientes para validar su obtención y en un futuro poder ejercer su profesión.

“¡Don Felipe recibió su título universitario. Con 86 años ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional”, escribió en TikTok la usuaria Lilia Cedillo Ramírez, quien es rectora del centro educativo donde se graduó el abuelito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cine TIA: la dupla Maneglia-Schémbori formará ahora a directores y guionistas

@liliacedilloramirez_

¡Don Felipe recibió su título universitario! Con 86 años, ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional. #BUAP Estamos muy orgullosos de él. ¡Mucho éxito! #LiliaCedillo #2023 #universidad #titulación #Puebla #ejemploaseguir

♬ New Abundance - Omar Enfedaque

Este posteo causó sensación en redes sociales y recibió más de 277.000 “me gusta”, con más de 3.000 comentarios. Varios de los internautas comentaron que el hombre es un reconocido vendedor ambulante, que comercializaba verduras para poder estudiar.

La emotiva graduación del señor Felipe fue blanco de numerosas reacciones. “Ejemplo para muchos, que con constancia y determinación todo se logra”, “Que orgullo, nunca es tarde para lograrlo” fueron solo algunos de los comentarios al posteo.

Te puede interesar: Hernán Moyano: “El cine de terror es el más rentable y el más divertido de producir”

Dejanos tu comentario