La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en la tarde de este martes su alegría tras ser incluída en la lista de los “50 más bellos”, de People en Español, en su edición 2023. Una vez más, la compatriota cautivó a la importante revista y se ganó un lugar en la nómina, que también está integrada por celebridades como Shakira, Thalía, Maite Perroni y muchas más.

“Feliz y honrada de formar parte de los ‘50 más bellos’ de People en Español. Gracias”, escribió la nueva mamá en redes sociales. La noticia emocionó a los seguidores de la modelo guaireña, que no tardaron en hacerle llegar sus buenos deseos a través de las redes. “A esta mujer le queda corta la palabra bella” y “siempre dejando en alto al Paraguay”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Nadia Ferreira, la única paraguaya de la lista, fue destacada por People en Español junto a celebridades de la talla de Shakira, la primera y “más bella” de la nómina. Entre los “50 más bellos” también aparecen los nombres de Maite Perroni, Thalía, Jennifer López, Bad Bunny, William Levy, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y otras destacadas personalidades de distintos ámbitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Fabi Martínez contará con traductor en el Miss Supranational?

La revista clasificó por grupos a las personalidades latinas. Curiosamente, la paraguaya y Jennifer López, expareja de Marc Anthony, fueron ubicadas en el mismo grupo: “Las Amazonas”. En el marco de la lista, Nadia Ferreira confesó a People cuál es su próximo proyecto. “Ser mamá y disfrutar al 200 por ciento de esta nueva etapa en mi vida. Está siendo una etapa maravillosa en mi vida y la estoy disfrutando a diario”, agregó.

La supermodelo está de parabienes. Junto a su esposo Marc Anthony, el cantante de salsa, anunció el pasado 18 de junio el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, el matrimonio de celebridades no reveló mayores detalles del parto ni siquiera el sexo del bebé. La prensa internacional se encargó de resolver el misterio. En el segmento “Entre divas y famosos”, de Telemundo, confirmaron que el bebé de la pareja es un niño.

Te puede interesar: Shakira rompió el silencio y reveló cómo se enteró de la infidelidad de Piqué

Dejanos tu comentario