La miss Supranational Paraguay Fabi Martínez (28) se encuentra en Polonia para la gala final del certamen internacional. La modelo arribó a Europa días atrás por lo que ya se siente “adaptada” a la sede del concurso de belleza. La mediática respondió ayer lunes a las preguntas de sus fanáticos por medio de Instagram y reveló si tiene o no problemas al conversar en inglés.

“El inglés hasta el momento no fue un problema”, dijo la reina de belleza. La misma indicó que la producción habla en español e informó que las otras participantes no se expresan bien en inglés. “Algunas nos estamos manejando con el portugués”, señaló.

“En el cuestionario para venir a Polonia, desde la organización nos consultaron si necesitaría traductor inclusive para dejar nuestro mensaje final, así que no es un factor determinante”, confesó la Miss Supranational Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Messi debutó como actor! El argentino dio el salto a la pantalla chica

Traje alegórico

Este lunes pasado la compatriota realizó una producción de fotos oficial para el certamen. “Ya estoy adaptada superrápido haber llegado estos dos días antes, me sirvió para adaptarme al ritmo de horario”, contó Fabi Martínez.

La modelo fue cuestionada por los looks que presentó durante la concentración, ante esto resaltó que se está arriesgando con diferentes estilos. “Tengo que jugar con distintas formas de peinarme, de maquillarme, de vestirme, hay que echar toda la carne al asador”, dijo.

Martínez adelantó que trabajó para su traje alegórico con el mismo equipo que creó el escudo de la bandera paraguaya que Leah Ashmore lució en el Miss Universo 2022. “El traje alegórico ya llegó conmigo, está en la maleta todavía, ni bien pueda voy a abrir mis maletas, quiero agradecer al equipo de Hugo Vera, que desde de Encarnación me ayudaron con el traje alegórico en poquísimos días, un traje que tiene historia, que tiene significado”, relató.

Leé también: Shakira rompió el silencio y reveló cómo se enteró de la infidelidad de Piqué

Déjanos tus comentarios en Voiz